domingo, 22 de agosto de 2021

Formas y formas

 


 Odio pagar las expensas y odio vivir en un departamento cada vez que llegan. Por eso, una vez al mes, mientras pienso por qué no viviré en un PH, trato de pagarlas lo más rápido posible, como si en ese acto, desaparecieran de mi vida para siempre. Como premio por pagarlas no solo a tiempo, sino en forma inmediata.
Tanto para las cosas que me gustan mucho, como las que no me gustan nada tengo una forma cabulera de llevarlas a cabo. Por ejemplo, estrenar la ropa el día que me la compro o creer que nunca más la voy a usar; dedicarme los libros que me llegan o me compro porque sino, no voy a leerlos jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Casas vacías de Brenda Navarro

  Casas vacías  es la primera novela de Brenda Navarro (Ciudad de México, 1982). Está organizada en tres partes;   Primera, Segunda y Tercer...