miércoles, 22 de julio de 2009

...las cosas que no entiendo

"Abandonado en un sótano, sin la presencia de nadie, ya dentro de un ambiente humano, fue incapacitado para endoculturar y pertenecer a la vida social"

Y...mientras leo esto, escucho frases de mi sociedad, de mi cultura, que no entiendo. Puedo imaginarme, por ejemplo, que debe ser dificilísimo, diría imposible, hablar teniendo la lengua cubierta de pelos. Sin embargo, no puedo entender qué quiere decir cuando la gente siente frío y dice "Qué tornillo!"

Qué soy yo al final, la hija de la pavota?

No me gusta cuando la gente escribe como no habla. "Gracias por estar a mi lado!" Quién dijo eso alguna vez?


Yo, que cuando me duele la cabeza, pienso que a mi elasticidad cerebral le debe estar faltando agua...seguramente, algún problema de culturación tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Casas vacías de Brenda Navarro

  Casas vacías  es la primera novela de Brenda Navarro (Ciudad de México, 1982). Está organizada en tres partes;   Primera, Segunda y Tercer...